La reunión realizada el 29 de Mayo de 2010, se definió la memoria descriptiva de la vivienda, donde quedaron establecidos los materiales, cimientos,tipo de techo, revoques, pisos y zócalos, revestimientos , instalaciones eléctricas, cerramientos, instalaciones de gas, pinturas, tipo de diseño y estructura de la futura vivienda. Con estos parámetros se va a establecer el valor de la cuota.
Se compartió la memoria descriptiva de nuestro predio. Describiendo las características del lugar, en cuántos terrenos se divide, de cómo van a estar organizadas y distribuidos los lotes, las medidas de los mismos, de los espacios comunes, etc.
Se aprobó la devolución del dinero a los compañeros que desistieron del derecho de construcción, porque el proyecto aprobado a posteriori de su renuncia no permite la incorporación de nuevos asociados . Se va a colocar el alambrado y las tranqueras sólo en el frente de la quinta y el caño para el ingreso del predio.
Se resolvió abonar en junio una cuota de $500 de gastos comunes.
La próxima reunión es el 19 de junio, a las 9 horas