Comisiones

 
ESTRUCTURA DE COOPTEBA BRANDSEN 10-07- 2.010 www.cooptebabrandsen.blogspot.com

El Consejo de Administración Órgano Ejecutivo y cuerpo administrador designado por Asamblea cuyas funciones son las de dirigir las operaciones sociales según el Estatuto, organizar y llevar los libros, confeccionar memoria, inventario y balance general. Señalar deberes y atribuciones de asociados y comisiones. Confección del Estatuto Interno y Actualizaciones. Toma de decisiones. Este consejo está integrado por personas: 5 Titulares y 2 Suplentes ( Presid: Victor Andreone; Secret: Roberto Chabur; Tesor: Elena Figallo;  Vocales tit: Fabio Gelsi – René Girod; Vocales supl: Cristina Artayeta – Vanesa Gaitán; Síndicos: Nancy Lamarque – Graciela Fernández)
A efectos de que el trabajo de las diferentes comisiones sea del conocimiento del Consejo de Administración, ésta designó a cada uno de sus integrantes como coordinadores entre dichas comisiones y el citado Consejo.

Comisión …
Atribuciones y funciones
Integrante (y/o represent.)


ADMINISTRATIVA

Coordina Artayeta Crist.

Lleva adelante la tarea de organización interna referida a documentación (actualización de cuotas; control de pagos; cálculo de intereses y cobros) - Atención al público – Comunicaciones al asociado y telefónicas – Convocatorias – Archivo de Actas de reuniones y Asambleas – Control de Asistencia a Asambleas – Control y archivo de documentaciones afines - Envío de cartas – etc.

ARTAYETA Cristina
DIEZ Ileana (ella o madre)
RIVERO Silvia
SARMIENTO Beatriz
TORRES Aldana


FINANZAS

Coordina Gelsi Fabio
Lleva la contabilidad de ctas bancarias, pago a proveedores, controles, memoria y balances, registros de ingresos y egresos. Creación de informes Bancos: extractos bancarios (caja-banco, planillas bancarias, efectivo, control de socios) Libros: IVA . libros contables informatizados: libro mayor, libro diario, libro caja, libro fondo fijo. Inventarios y balances. Registro de acciones. Libros Auxiliares de compra y venta. Manual de cuentas.


ANDREONE Victor
CHABUR Roberto
FIGALLO Elena
CORONEL Verónica.
GELSI Fabio
GIROD René


PRENSA

Coordina Figallo Elena

Prepara el material informativo, tanto interno como publicitario y para la docencia en gral. Dpto Logística: dpto gráfico (producción de volantes, afiches, folletos y cartillas sobre cooperativismo, cooperativas y para dar a conocer y promover a la Cooperativa misma y los actos que realiza), publicidad hacia el sector docente, diagramación de la página WEB y actualizaciones. Elaboración del/los logotipo/s. Invitaciones y ambientación del lugar para llevar a cabo las Asambleas. Presentación Orden del día. Dpto histórico: (recopilación de información y producción de documento histórico de la Coopteba). Dpto de Videos: (producción de videos institucionales, fotografías, filmaciones, etc. álbumes)


CARABALLO Daniel
CARRO Silvina.
Di LORENZO Elisa (esposo).
JAURENA Sandra
VERA ARANDA Diego.




PRIORIDADES

Coordina Gaitán Vanesa

Estudio de las necesidades de los asociados según prioridades establecidas por la comisión. Intervención en la organización y control de las Viviendas Transitorias Confección de Registro de Aspirantes. Estudio y verificación de cambios de estados y necesidades de los asociados para actualizaciones previas a la adjudicación de las viviendas. Asesoramiento en la “organización informal” de consorcios a partir de la preadjudicación, fomentando el desarrollo social del mismo. Organización “ formal ” de los consorcios una vez adjudicadas las obras.

ANTÚNEZ Lucía
BELICIA Mónica
CHABAGNO Daniela
GAITÁN Vanesa
LOGINSKY Mariela (esposo)
MOYANO Ileana
PABLO Silvia
VIOLI Victoria


TIERRAS

Y OBRAS

Coordina Andreone Victor

Estudio de las posibilidades de compras de tierras, realización de obras de mejoramiento y mantenimiento, cons-trucción de viviendas (revisar antecedentes de nuevos constructores, realizar pliegos, licitaciones, control de obras y cos-tos), gestiones ante organismos municipales y provinciales. Búsqueda de terreno/s - Medidas catastrales de manza-na/s – Cálculos: de pulmón de manzana; de densidad; de costo por unidad – Informe de servicios – Croquis de unidad por terrenos – Recepción y verificación de currículos de empresas constructoras – Confección de pliegos y llamado a licitación – Tramitación de planos municipales – Elaboración de contratos de obra, control y archivo de certificación de obras – Inspección de obras – Verificación de estados de suelo – Gestión ante empresas prestatarias de servicios – Control de calidad de materiales – Control y verificación edilicia.

BAIGORRIA Norma (yerno)
GELSI Ma. Laura. (esposo)
MERLO Fernanda
(esposo: Arq. Fernando Conchello)
ROMERO Zulema (espos: C Barragán)
PANTOLINI VILMA (esp. Ruben Büechele)



del SINDICO

Nexo entre el Consejo de Administración y los asociados, sus funciones son las de controlar el buen funcionamiento del consejo, examina libros y documentos, verifica el estado de caja, títulos y valores, puede convocar a asamblea, excepcionalmente y garantiza los derechos de los asociados.

LAMARQUE Nancy

FERNÁNDEZ Graciela